Hicimos un trato, no sé si te acuerda si lo olvidaste, olvídame.. y si pasaste pasa de mí también (Hicimos un trato)
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Hicimos un trato, no sé si te acuerda si lo olvidaste, olvídame.. y si pasaste pasa de mí también (Hicimos un trato)

Más Frases


Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras
Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.
Jalil Gibran
Si me asesinan, el pueblo seguirá su ruta, seguirá el camino con la diferencia quizás que las cosas serán mucho más duras, mucho más violentas, porque será una lección objetiva muy clara para las masas de que esta gente no se detiene ante nada
Salvador Allende
Perdona a tu hijo si confiesa su falta, también si la oculta; pero no si la niega
Pitágoras
Haz siempre lo posible para mantener entre subordinados o compañeros el espíritu de equipo. La colaboración es necesaria y es bueno conseguir que todos los que participan en ella se den cuenta de que colaboran
Noel Clarasó
El despotismo no es un sistema de gobierno, porque es la degeneración de todos los sistemas.
Leandro Alem
Hace falta más valor para sufrir que para morir.
Marlene Dietrich
Si tienes una pena del corazón no la toques. Contra dolores del alma sólo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.
Pitágoras
Muchas veces, una cena ligera, un sueño tranquilo y una mañana serena envalentonaron hasta el heroísmo a un hombre que, con un estómago pesado, pocas horas de sueño y una mañana lluviosa, habría sido un cobarde.
Edmund Burke
El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.
David Hume