Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones

Más Frases


El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así. Total, que nunca se consigue.
Miguel Delibes
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse.
Esquilo
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Thomas Carlyle
Hay derecho que nos permite tomar la vida de un hombre; no hay ninguno que nos permita tomar su muerte; es pura crueldad.
Friedrich Nietzsche
No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo.
Eduardo Galeano
La venganza es el mejor placer después del sexo.
Tupac Shakur
El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe.
Aristóteles
Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo.
Enrique Jardiel Poncela
Periodista es ese tipo que escribe a toda velocidad de cosas que generalmente ignora y lo hace de noche y la mayoría de las veces cansado o borracho y que no teniendo talento para ser escritor ni coraje para ser policía se queda sólo en un chismoso o en un simple confidente.
Manuel Vicent
Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.
Alfred de Musset