La opinión pública sólo existe donde no hay ideas.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - La opinión pública sólo existe donde no hay ideas.

Más Frases


El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Por su obra se conoce al artesano.
Jean de La Fontaine
¿No es un suplicio la vida cuando no se ve en torno sino errores y crímenes?
Marqués de Sade
No se debe ser demasiado severos con los errores del pueblo, sino tratar de eliminarlos por la educación.
Thomas Jefferson
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.
Woody Allen
Nuestra alegría es igual que el agua movediza de los ríos, que sólo debe su frescor a su constante fugacidad
André Gide
El infinito ciclo de las ideas y de los actos, infinita invención, experimento infinito, trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud; conocimiento del habla, pero no del silencio; conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
T. S. Eliot
La poesía es uno de los principales medios de hablar con dios.
William Blake
En la reforma educativa está la base no sólo de la revolución social sino del progreso; por eso debiéramos dedicar muchísimo más tiempo a reflexionar sobre sus características necesarias.
Eduardo Punset