A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad

Más Frases


Deja que otros construyan una cueva con su arcilla. Yo construiré un castillo con la mía.
Og Mandino
Debemos avanzar hacia una explosión masiva del conocimiento, de tecnología de innovación, en función de las necesidades sociales y económicas del país y de la soberanía nacional.
Hugo Chávez
Sofía- De manera que si en los cuerpos, en la materia y en el ente no hubiera mutación, variedad y alternancia vicisitudinal nada sería apropiado, nada bueno, nada deleitable.
Giordano Bruno
A través del humor, puedes suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentres la risa, no importa lo dolorosa que sea tu situación, puedes sobrevivir.
Bill Cosby
Poquísimos son los hombres que sepan tolerar en los demás sus propios defectos.
Arturo Graf
Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber.
León Tolstoi
La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma.
Stanisław Lem
El misterio es algo así como la atmósfera en que están inmersas las bellas obras de arte. Ellas expresan todo lo que el genio experimenta en su contacto con la Naturaleza
Auguste Rodin
Si un día para mi mal viene a buscarme la parca... Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas y a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar porqué yo nací en el Mediterráneo
Joan Manuel Serrat
Quien bien te quiere te hará llorar.
Proverbio