Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.

Más Frases


No hay un solo rey que no descienda de un esclavo, ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.
Platón
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia
Pierre Sansot
¿Sufre más el que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
Como las emociones son estados mentales, el método para manejarlas debe venir de adentro nuestro. No existe otra alternativa. No pueden ser liberadas por técnicas externas
Dalai Lama
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
Ronald Reagan
No puede haber una civilización duradera sin una buena cantidad de vicios amables.
Aldous Huxley
Pues para organizar la gran producción sin patronos es preciso en primer lugar, destruir la organización mercantil de la economía social y sustituirla por la organización comunal...
Lenin
Soy una parte de todo aquello que encontré
Alfred Tennyson
Hay una razón primordial por la cual debemos leer. A la información tenemos acceso ilimitado; ¿Dónde encontraremos la sabiduría?
Harold Bloom