La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga

Más Frases


Cuando eres joven, sólo piensas en divertirte, no te preocupas de lo que te deparará el futuro. Pero después de un tiempo compitiendo, ves lo que puedes conseguir. Esto es lo que hago para vivir, así que debo concentrarme en lo que quiero
Usain Bolt
Era una flor solitaria, mariposa gozosa te posaste ahí; después el polen de otra flor mas fragante llamó, y la mariposa voló
Frida Kahlo
El hecho de lanzarse en medio del enemigo puede ser señal de cobardía
Friedrich Nietzsche
El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar.
Ernest Hemingway
Y ya me canse de tanto llorar porque llegué a deshidratarme.
Xhelazz
Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello.
Hermann Hesse
Hay viejas que darían su alma por encontrar la fuente de Juvencio
Ignacio Manuel Altamirano
Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Joseph Goebbels
No serían cartas de amor si no fuesen
Fernando Pessoa
Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!
Freddie Mercury