La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga

Más Frases


No tengo nada aparte de alma
Haruki Murakami
Los niños son los únicos filósofos valientes. Y los filósofos valientes son como los niños, son verdaderamente infantiles. Pues, como los niños, hay que preguntar siempre.
Yevgueni Zamiatin
El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.
Mahatma Gandhi
Tenemos que vivir juntos como hermanos o perecer juntos como necios
Martin Luther King
Miren que estarse ahí como un linyera, a la intemperie, sólo, qué cabeza estarse ahí tan pobre, tan cualquiera, da una cosa, caramba, una tristeza...
Abelardo Castillo
La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores.
Marlene Dietrich
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Alan Rickman
La historia de Sócrates, que nadie osa dudar, no está tan bien atestiguada como la de Jesucristo.
Jean-Jacques Rousseau
Me llena de emoción y orgullo la distinción que se me hace al otorgarme el Premio Nobel... Emoción personal y orgullo por mi Patria de cultura milenaria
Rigoberta Menchú
Ningún hombre puede llevar por mucho tiempo, por decirlo así, dos rostros: uno en público y otro frente a frente de su conciencia, sin que al fin llegue a no saber cuál es el verdadero.
Nathaniel Hawthorne