Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas

Más Frases


¿Y nos admiramos cómo se ha perdido la república, viendo que la ambición del mando nos sigue hasta el borde del precipicio?
Catón el Joven
Por más que se lo destruya el poder del amor como servicio siempre resucita. Su fuente está más allá de toda indicación humana; es la paternidad amorosa de Dios fuente inalcanzable e incuestionable
Papa Francisco
Y cuando César Augusto cambió el Estado a una monarquía, asumió ese cargo y él de tribuno del pueblo, es decir, el poder supremo en materias de Estado y de religión.
Thomas Hobbes
¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!
Miguel de Cervantes
Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Moliere
No seas ambicioso y tacaño; la justa medida es excelente en tales casos.
Pitágoras
A ese Dios invisible, lo encontramos en las cosas más visibles y materiales.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin
Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie
Donald Trump
La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.
Jean-Jacques Rousseau