Las buenas intenciones pueden tener valor en un sistema ético; pero en arte, no. No basta tenerlas; se ha de realizar la obra.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Las buenas intenciones pueden tener valor en un sistema ético; pero en arte, no. No basta tenerlas; se ha de realizar la obra.

Más Frases


El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.
Bertolt Brecht
Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los árboles
Jalil Gibran
Es cierto, ahora es como que todas las bandas tienen un Keith Richards. Es más, algunos lucen más Keith Richards que yo mismo, me refiero a la imagen. Pero resulta ser que ninguno toca como yo
Keith Richards
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.
Nach
Cuando me pusieron en ESPN y hablan de cosas negativas, o cuando me pusieron en TMZ y hablan de cosas negativas, me alegro de que estoy pertinente; haber durado tanto tiempo siendo relevante.
Floyd Mayweather
Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.
Jalil Gibran
Las innovaciones deben introducirse poco a poco, casi insensiblemente
Juan Bosco
Si no existe el mercado, no existe la democracia.
Gustavo Bueno
El indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en su pasiones.
Stendhal
Señores, no estén tan contentos con la derrota. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió está caliente de nuevo
Bertolt Brecht