Un día te despiertas y eres otra persona
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - Un día te despiertas y eres otra persona

Más Frases


Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos
Pablo de Tarso
Cuando las deudas no se pagan porque no se puede, lo mejor es no hablar de ellas y barajar.
Camilo José Cela
..., el poder del Papa, aunque se tratara de San Pedro, ni es una monarquía, ni tiene nada de árquico ni de crático, sino sólo de didáctico
Thomas Hobbes
Algún idiota me estuvo lanzando naranjas y otras frutas mientras yo estaba en el escenario. Hijo de puta tenía un brazo como lanzador de Grandes Ligas.
Eminem
Continuarán las guerras y por tanto los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización.
José Mujica
No juzgue nada por su aspecto, sino por la evidencia. No hay mejor regla
Charles Dickens
Tengo un beso olvidado en una boca que no lo merecía. Me di cuenta ayer me faltaba un beso, el que mató tu cobardía. Frases sueltas.
Roque Valero
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
Organizar el Frente Unico de lucha en forma permanente y con carácter nacional, para dar batalla a la contrarrevolución: ¡tal es anhelo de las masas trabajadoras!
José Díaz Ramos