Si buscas algo el tiempo suficiente, pierde todo su significado
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - Si buscas algo el tiempo suficiente, pierde todo su significado

Más Frases


Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero.
Antoine de Saint-Exupéry
Tratamos de llegar a las personas que se encuentran lejos mediante los medios digitales, la red y los mensajes cortos
Papa Francisco
Soy un chico pero no le tengo miedo a llorar. No todo el tiempo, pero cuando veo una película, a veces se me sale una lágrima. Especialmente Moulin Rouge.
Zac Efron
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un profundo silencio.
Giacomo Casanova
La productividad del trabajo no es responsabilidad del trabajador, sino del jefe.
Peter Drucker
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son sanas en sí mismas, y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
Yo creo que la civilización es una buena cosa; pienso que hay que estar muy, muy sumido en la civilización para poder rechazarla y mitificar el mundo primitivo como lo hizo Paul Gauguin. Hay que estar realmente preparado para despreciar la civilización, y decir cosas como, por ejemplo, La corbata, qué tontería, qué intolerable signo de opresión!
Mario Vargas Llosa
Ten cuidado con lo que sueñas, no se vaya a hacer realidad.
Andreu Buenafuente
Francisco I aceptando un compromiso para con el emperador Carlos V: Lo mismo que mi hermano Carlos quiere tener (Milán), también lo quiero yo
Immanuel Kant
Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político...con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló
Augusto Pinochet