En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria.
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria.

Más Frases


El único deber del hombre es andar siempre adelante.
Thomas Carlyle
Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.
Mahatma Gandhi
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas mas grandes y mas pequeñas, nunca se sabe, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital, para nosotros saberlo.
Carl Gustav Jung
Todo soldado francés lleva en su mochila el bastón de mariscal
Marlene Dietrich
¿Qué puedes hacer por los demás si no has conseguido hacer nada bueno de ti mismo?
Rabindranath Tagore
Quien primero planteó la necesidad de superar la Guerra Civil y la reconciliación de los españoles fue el PCE
Santiago Carrillo
A los propios campesinos les corresponde tirar los ídolos y derribar los templos de las vírgenes mártires y los pórticos conmemorativos en honor de las viudas castas y fieles; es erróneo que otros lo hagan por ellos.
Mao Zedong
Estas preciosas ilusiones en mi cabeza no me fallaron cuando era niña y separarme de ellas es como separarme de mi mejor amigo de la niñez. (Precious Illusions - 2002).
Alanis Morrissette
Te pido creer. No sólo en mi capacidad para lograr un cambio real en Washington ... Te estoy pidiendo que creer en la suya.
Barack Obama
Filmar de improviso, con modelos desconocidos, en lugares imprevistos, adecuados para mantenerme en un estado tenso de alerta.
Robert Bresson