La inspiración es la televisión
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - La inspiración es la televisión

Más Frases


Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana
Bertrand Russell
Se reían de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la haríamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un día al otro.
Selena
El mar, que para la mirada humana no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandonaba.
André Breton
Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.
Montesquieu
Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.
William Blake
De hecho, la mayor parte de nuestras quejas son tan intemporales como la idea de los padres de edad avanzada de que las nuevas generaciones han perdido todo respeto por los valores y que se dirigen hacia la decadencia.
Al Gore
Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.
Enrique Jardiel Poncela
Dios no hizo nada: nosotros lo hicimos a Él, lo inventamos por cobardes, por temor al rayo. Está en la esencia de la materia existir, y en prueba el que nada en última instancia se destruye. Unos átomos se transforman en otros átomos sumándose o quitándose los electrones
Fernando Vallejo
El hombre es una caña, la más débil de todas, pero una caña que piensa.
Blaise Pascal
Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordía y conciliación.
Adolfo Suárez