Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.
Andy Warhol

Frases de Andy Warhol - Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.

Más Frases


Los asnos prefieren la paja al oro.
Heráclito
La indiferencia es el peso muerto de la Historia.
Antonio Gramsci
Nadie te ha dado nada por nada si nadie te ha dado el corazón, porque sólo el corazón se da por nada.
Antonio Porchia
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.
Charles Chaplin
El hombre bueno no se considera maestro de los hombres, sino que les enseña; y el hombre que no es bueno estima como buenas las riquezas que de los hombres obtiene
Laocio
No hay mayor religión que la ayuda humanitaria. Trabajar por el bien común es el mayor credo.
Albert Schweitzer
Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga tengo hambre, en que no haya quien diga no sé lee, en que en la tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos.
Ricardo Flores Magón
La frase 'dictadura del proletariado' no tiene sentido alguno. Tanto valdría decir: 'la omnipotencia de los conductores de autobús'. Es evidente que si un conductor fuese omnipotente, no conduciría un autobús.
Gilbert Keith Chesterton
En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer
Immanuel Kant
Nuestras desgracias son más soportables que los comentarios que sobre ellas se hacen.
Charles Caleb Colton