Esta vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - Esta vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.

Más Frases


Ningún hombre necesita poco.
Arthur Miller
¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión? Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡Busca la pasión, búscala, búscala!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Se reunían un par de veces al año en cualquier punto del mapa para vivir unos días de ilusión y regresar luego con el cuerpo agradecido y el alma alborozada.
Isabel Allende
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.
Albert Einstein
¿Por qué los viejos despertarán tan temprano? ¿Será para tener un día más largo?
Ernest Hemingway
Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos.
François de La Rochefoucauld
La verdadera vida tiene lugar en nuestro interior.
Paul Auster
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un 'mandamiento moral' es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
Cuando digo Humanidad exagero, porque creo que Humanidad no hay; hay seres humanos. Llevamos dos mil años desde la Antigua Grecia, se ha progresado técnicamente de una manere fabulosa, casi inverosímil pero seguimos matándonos unos a otros, no sabiendo vivir juntos en este planeta. El hombre no ha madurado bastante
José Luis Sampedro
La travesía de mil millas comienza con un paso
Lao-Tse