Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.

Más Frases


Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
Es cierta esta afirmación: Si hemos muerto con él, también viveremos con él
Pablo de Tarso
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Pablo Neruda
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
El médico de cabecera está siempre a los pies de la cama
Enrique Jardiel Poncela
No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda.
Freddie Mercury
El hombre sabio es pobre en apariencia, pues su tesoro está en Suiza.
Roberto Fontanarrosa
El canto es una ceremonia de amor del artista para con el público.
Mercedes Sosa
No estoy acá ni de casualidad ni perdiendo el tiempo. Estoy haciendo mi vida, y es la única que tengo. Y hay muchos mas que yo, hay muchos mas que dos. Muchos. Y están entre nosotros. Y hay muchos que se callan la boca, y que no hablan, y se esconden. Y hay muchas chicas que se pintan las uñas y a la noche, les molesta.
Celeste Carballo
Los accidentes en las grandes montañas se producen cuando las ambiciones de la gente nublen su buen juicio. Buena escalada está en subir con el corazón y con el instinto, no la ambición y el orgullo.
Bear Grylls