La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.

Más Frases


Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.
Bobby Fischer
Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Charles Dickens
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Marqués de Sade
Afirmamos, pues, que estos cuatro libros, a saber, Daniel, Esdras, Ester y Nehemías, fueron escritos por un mismo historiador.
Baruch Spinoza
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
Los Spurs son un gran equipo de la WNBA.
Shaquille O'Neal
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad (Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae (Algunas Cuestiones Filosóficas), en latín (c. 1664)).
Isaac Newton
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
Groucho Marx
El fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa
Og Mandino
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin