Lo bello es siempre raro. Lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible.
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - Lo bello es siempre raro. Lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible.

Más Frases


El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada
Fernando Savater
Algunos afirman que ya no puede hablarse de izquierda ni derecha y que sólo cabe un pragmatismo político universal. Sin embargo, esos términos que han orientado a tantos durante un par de siglos se resisten a ser enterrados; ya no son dogmas ni banderas, pero pueden seguir determinando ideales de acción política
Fernando Savater
La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Mahatma Gandhi
Si sois prudentes observaréis atentamente a los hombres para que no os oculten lo que piensan.
Solón
El hombre es un péndulo entre la sonrisa y el llanto
Lord Byron
Inventar consiste en hacer que las cosas que se hallan paralelas en el espacio se encuentren en el tiempo o viceversa, y que al unirse muestren un hecho nuevo.
Vicente Huidobro
En los aviones el tiempo se pasa volando.
Woody Allen
El silencio se halla tan pleno de sabiduría potencial, y de espíritu, como un bloque de mármol en bruto es, en potencia una gran escultura.
Aldous Huxley
Algunos viejos conservadores se quejan de que China avanza hacia el capitalismo en lugar de hacerlo hacia el socialismo, pero a quién le importa. Solo son etiquetas y nada más que etiquetas. Si la gente disfruta de una vida mejor, es lo único que importa. ¡Y todos tendremos una vida mejor!
Qiu Xiaolong
Una nación no es conglomerado accidental y efímero, sino una comunidad estable de hombres
Iósif Stalin