La inspiración es trabajar todos los días
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - La inspiración es trabajar todos los días

Más Frases


La hermosura es una carta de recomendación escrita por Dios.
Santiago Ramón y Cajal
Cuando la política tiene por objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellanados por los autoritarios hambrientos, el deber del hombre honrado no será nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la política, para dejar que sus parásitos la gangrenen.
José Martí
El poeta verdadero es el que tiene la facultad de ver lo invisible en lo visible y de percibir el corazón sagrado de la carne y de las cosas.
Beatriz Villacañas
La envidia como la ictericia se conoce en el color de los ojos y en el de la piel
Ignacio Manuel Altamirano
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
Parece como si una era de genio debe ser sucedido por una época de labor; disturbios y la extravagancia de la limpieza y el trabajo duro.
Virginia Woolf
La densidad de la historia no determina ninguno de mis actos. Yo soy mi propio fundamento. Yo introduzco el ciclo de mi libertad superando el dato histórico, instrumental
Frantz Fanon
El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.
Tito Livio
En el alma de un esclavo no puede hallarse el menor resquicio donde pueda albergarse la virtud, y que ningún hombre sensato puede fiarse nunca de ellos.
Platón
La noticia de mi muerte fue una exageración.
Mark Twain