Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad desesperante.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad desesperante.

Más Frases


Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
Nuestro cuarto es almacen de recuerdos y nuestra mesa aeropuerto de moscas
Ricardo Arjona
Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo.
Anatole France
Veinte años de aventuras dan a una mujer el aspecto de una ruina; pero veinte años de matrimonio hacen que parezca algo así como un edificio público.
Oscar Wilde
Natura nihil facit frustra. Entonces, ¿por qué me dio a mí tantos y tan profundos pensamientos si no iban a encontrar ninguna simpatía entre la gente?
Arthur Schopenhauer
El valor económico del trabajo de un hombre está determinado, en un mercado libre, por un solo factor: El consentimiento voluntario de aquellos con la voluntad de comerciar con él a cambio de sus productos o de su trabajo
Ayn Rand
Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente
Ignacio de Loyola
Puedo imaginarme una época a la que nuestros conceptos religiosos le resulten tan extraños como a la nuestra el espíritu caballeresco.
Georg Christoph Lichtenberg
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen
Por el poder de la verdad, he conquistado el universo
V De Vendetta