¿En qué puede perjudicarle a una mujer su necedad?
Charles Baudelaire

Frases de Charles Baudelaire - ¿En qué puede perjudicarle a una mujer su necedad?

Más Frases


Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Anónimo
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. (Revista Woman Who Rock / 2001).
Alanis Morrissette
Una de las cosas más difíciles en literatura es una escena de sexo. La mayoría oscilan entre el tratado de obstetricia y la cursilería semipoética.
Javier Marías
La firmeza en el propósito es una de las virtudes más necesarias, y uno de los mejores instrumentos para el éxito. Sin ella genios desperdician sus esfuerzos en laberintos de incongruencias.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
Heráclito
¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?
Quino
Si las catedrales se cansaran de ser ruinas del fracaso de Dios.
Joaquín Sabina
Vive sólo para ti si pudieres, pues sólo para ti si mueres, mueres.
Francisco de Quevedo
Bien, y ahora ¿quién nos liberará de nuestros liberadores?
Nicanor Parra