Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.
Milton Friedman

Frases de Milton Friedman - Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.

Más Frases


Me odio a mí mismo por amarte, pero tendré que sobreponerme a ello.
Bob Dylan
No hay Espíritu Universal independiente del individuo. El Espíritu Universal no tiene conciencia de sí fuera de los individuos singulares. Hegel lo sabía. Todo el devenir del Absoluto se da en el individuo concreto, lo que implica que éste es la verdadera realidad
Horst Matthai Quelle
A gran necesidad, gran diligencia.
Ramón Llull
Conceder la inmortalidad a cada perico de los palotes fue el mayor y más pérfido atentado contra la humanidad noble.
Friedrich Nietzsche
Al principio, el equipo de trabajo es unipersonal, pero el proyecto tiene éxito, comienzan a unirse a él más y más colaboradores
Larry Page
Contar con artículos en la prensa, condición indispensable para vender los libros, pues es muy raro que un libro se compre por su valor intrínseco y casi siempre se publica por razones ajenas a su mérito.
Honoré de Balzac
Nunca releo mis libros, porque me da miedo.
Gabriel García Márquez
Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo
Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano
Isaac Asimov
(I). Los dos protagonistas del diálogo son Sofía y Saulino. Sofía es la sabiduría humana, mundana, mediante la cual el hombre accede a la sabiduría superior o supramundana que es la providencia y verdad misma, en suma: la divinidad en la medida en qué es accesible el entendimiento humano.
Giordano Bruno