Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
Milton Friedman

Frases de Milton Friedman - Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.

Más Frases


Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.
Friedrich Nietzsche
Un artesano, que maneja sólo materia inerte, puede fracasar en su propósito tanto como el político que dirige la conducta de agentes sensibles e inteligentes.
David Hume
Cada vez sentía mayor desprecio por las tesis de la moderna filosofía natural. Qué distinto sería si lod científicos se dedicaran a la búsqueda de los secretos de la inmortalidad y del poder; aquellas metas, aunque sin valor real, estaban llenas de grandeza.
Mary Shelley
Quien maldice el dinero lo ha obtenido de manera deshonrosa, pero quien lo respeta se lo ha ganado honradamente
Ayn Rand
Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle.
François de La Rochefoucauld
Nunca ha habido gobierno perfecto porque los hombres tienen pasiones; si no tuviesen pasiones, no necesitarían gobierno.
Voltaire
A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.
Mario Vargas Llosa
Servir a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.
Muhammad Alí
Anda despacio cuando escojas a tus amigos; pero cuando los tengas mantente firme y constante.
Sócrates
Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz.
Vinicius de Moraes