Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.
Milton Friedman

Frases de Milton Friedman - Las cantidad de dinero, precios y producción fueron definitivamente más inestables después de implantar el Sistema de la Reserva Federal.

Más Frases


Y cuando durante todo ese tiempo se piensa que los demás van al placer sin deseo, se piensa en ¡cuánto darían ellos por sentir hasta el más leve escalofrío de fiebre, y que uno de ese temblor muere, que le consume a uno hasta el corazón!
André Gide
Si se me considera un mito, es mérito de los Estados Unidos.
Fidel Castro
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
François de La Rochefoucauld
En el derecho público el acto de justicia más severo es la guerra, porque puede tener por efecto la destrucción de la sociedad.
Montesquieu
Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos.
Achille Tournier
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Rosa Díez
La flor muere entregando sus perfumes al céfiro; a la vida y al sol, éstos son mis adioses; ahora muero y mi alma cuando expiro se exhala como un triste sonido lleno de melodía.
Alphonse de Lamartine
La CEDA dice que no quiere pasar por encubridora de los robos lerrouxistas.
José Díaz Ramos
Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.
León Tolstoi
¿Cuál es la situación política del Ecuador respecto a las naciones extranjeras? ¿No ha sido invadido, humillado, traicionado? Sólo enemigos ha encontrado en los que, debiendo defenderlo, no han hecho sino coadyuvar a los designios de ambiciosos extranjeros
Juan Montalvo