Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en vez que por sus resultados.
Milton Friedman

Frases de Milton Friedman - Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en vez que por sus resultados.

Más Frases


En un cierto momento de la vida se desea un hijo. Quizás, para morir un poco menos cuando se muere.
Françoise Sagan
Mis frases nacen en la más absoluta soledad...pero encuentran cómplices
Ricardo Arjona
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
Cómo disfrutan en un bando y en otro los asesinos
Mario Benedetti
Dile a tu amo que en César sólo manda César
Julio César
Cuando eras pequeño, solías correr a mí en busca de protección. Ahora, en estos momentos de debilidad, quisiera esconder mi cabeza entre tus rodillas para que tú, inteligente y fuerte, me defendieras, me protegieras.
Vasili Grossman
¿Por qué, al hablar del futuro, emplea Marx el presente?, pregunta con aire triunfante nuestro filósofo. Puede usted, muy respetado crítico, mirar en cualquier gramática y verá que el presente se usa en lugar del futuro cuando este futuro es tenido por algo inevitable e indudable. (Respuesta a Mijailovski).
Lenin
Puede que nunca seas ni tengas un esposo. Puede que nunca tengas ni sostengas un hijo. Aprenderás a perderlo todo. Somos disposiciones temporales. (No Pressuer Over Cappuccino - 1999).
Alanis Morrissette
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Santa Teresa de Jesús
Nadie puede estar en las filas de la izquierda si está a favor del maltrato a los animales. Vamos, a Pablo Iglesias le hablaban de los toros y blasfemaba
Pablo Castellano Cardalliaguet