La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella.

Más Frases


La madre tierra es para nosotros, no solamente fuente de riqueza económica que nos da el maíz, que es nuestra vida, sino proporciona tantas cosas que ambicionan los privilegiados de hoy
Rigoberta Menchú
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.
Galileo Galilei
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz
Quien se queda mucho consigo mismo, se envilece.
Antonio Porchia
El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, por mucho que pueda obligarle la necesidad de realizarlos
Nicolás Maquiavelo
Nosotros podemos escoger entre ver la vida como una serie de dificultades y tribulaciones, o como una acumulación de tesoros.
Anónimo
Amo las mujeres bonitas, y ellas me aman a mí. Tiene que ser en ambos sentidos
Donald Trump
El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.
Ferran Adrià
Cualquier teoría de la motivación que merezca la pena debe tratar las capacidades superiores de la persona fuerte y sana, así como también las maniobras defensivas de los espíritus paralizados.
Abraham Maslow
Los hombres que a todo sacan su valentía son como esa gente que tiene mala voz y que anda siempre cantando
Ignacio Manuel Altamirano