Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.
Ava Gardner

Frases de Ava Gardner - Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.

Más Frases


Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia
Arthur Schopenhauer
Si algo debe ser diseñado o inventado, y se debe pensar en cómo asegurar que el valor de lo que creaste es mayor que sus costos, esa es probablemente mi habilidad básica.
Elon Musk
La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.
José Díaz Ramos
La fuerza, el odio, la historia, todo eso. Eso no es vida para los hombres y las mujeres, insultos y odio. Y todo el mundo sabe que es precisamente lo contrario lo que es la vida de verdad
James Joyce
En el Estado hay personalidades de las que nada se sabe, sino que no debemos ofenderlas.
Karl Kraus
Me honra saber que muchos me están recordando por las personas de todos los institutos, o sea, que me están diciendo las acciones que hago, es para estar orgulloso. ¿no?
Maximilien Robespierre
Las democracias observan más cuidadosamente las manos que las mentes de quiénes las gobiernan
Alphonse de Lamartine
Toda institución que no suponga que el pueblo es bueno y el magistrado corruptible, es viciosa.
Maximilien Robespierre
... la vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos.
José Saramago
Mejor que el talento es el carácter.
Heinrich Heine