Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.
Ava Gardner

Frases de Ava Gardner - Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.

Más Frases


Ansío verte a la luz de la mañana, ansío tenerte cerca por la noche, quédate, dama, quédate, quédate mientras nos quede algo de noche.
Bob Dylan
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
El poeta es realmente ladrón de fuego.
Arthur Rimbaud
Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA dijo: escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca...
Freddie Mercury
Gran libertad de espíritu adquirirán los que sigan el camino angosto, despojándose de todos los cuidados del mundo
Tomás de Kempis
La compasión obstaculiza en conjunto la ley de la evolución, que es la ley de la selección.
Friedrich Nietzsche
La ley nunca hará a los hombres libres; son los hombres los que tienen que hacer la ley libre
Henry David Thoreau
Los hombres reñirán, escribirán, lucharán, morirán por la religión; todo excepto vivirla.
Charles Caleb Colton
En efecto, durante años, los lideres mencheviques habían afirmado que la revolución burguesa no podía llevar a cabo sino las aspiraciones de la burguesía, que la socialdemocracia no podía asumir las tareas de la democracia burguesa y deberia, sin dejar de impulsar a la burguesía hacia la izquierda.
León Trotski
Las religiones del mundo sólo sirven para reforzar los apegos a los falsos conceptos
Laocio