Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos.
Ava Gardner

Frases de Ava Gardner - Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos.

Más Frases


Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
Aristóteles
La mirada se anuda en las cosas que se sorprenden debajo de las piedras.
Aída Cartagena Portalatín
Callejear no es detener el tiempo, sino adaptarse a él sin que nos atropelle
Pierre Sansot
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
No hay verdadera felicidad en el egoísmo.
George Sand
Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.
Friedrich Nietzsche
Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo.
Jean-Jacques Rousseau
El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.
Freddie Mercury
La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.
John Stuart Mill
(I). Los dos protagonistas del diálogo son Sofía y Saulino. Sofía es la sabiduría humana, mundana, mediante la cual el hombre accede a la sabiduría superior o supramundana que es la providencia y verdad misma, en suma: la divinidad en la medida en qué es accesible el entendimiento humano.
Giordano Bruno