Lo único que puede consolar a un pobre es la extravagancia. Lo único puede consolar a un rico es el ahorro.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Lo único que puede consolar a un pobre es la extravagancia. Lo único puede consolar a un rico es el ahorro.

Más Frases


Las pequeñas acciones de cada día son las que hacen o deshacen el carácter.
Oscar Wilde
El pecado no puede ser concebido en un estado natural, sino sólo en un estado civil, donde es decretado por común consentimiento qué es bueno o malo.
Baruch Spinoza
Del dicho al hecho hay mucho trecho.
Proverbio
La mente requiere alguna relajación, ya que no puede ser siempre su inclinación hacia la preocupación y la faena
David Hume
Y entre tanto que tengo, no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti.
Ricardo Arjona
Si hasta algunos consideran a La Mosca comoun grupo de rock and roll. Si La Mosca es un grupo de rock and roll yo me dedico a vender autos.
Pappo
Inmortales, los mortales; mortales, los inmortales; viviendo unos la muerte de aquéllos, muriendo los otros la vida de aquéllos.
Heráclito
Ni el pasado ni el futuro tienen una existencia separada de este ahora; por sí mismos son una ilusión. La vida existe sólo en este preciso momento, y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.
Alan Watts
El infierno está lleno de buenas voluntades y deseos
Francisco de Sales
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche