Supe con absoluta certeza que Luis Miguel era para mí... Yo era su chica y él mi hombre. Era así de sencillo.
Ava Gardner

Frases de Ava Gardner - Supe con absoluta certeza que Luis Miguel era para mí... Yo era su chica y él mi hombre. Era así de sencillo.

Más Frases


Andan el pesar y el placer tan apareados que es simple el triste que se desespera y el alegre que se confía.
Miguel de Cervantes
Pues bien, mi trabajo: arriesgo mi vida y mi razón destruida a medias. -bueno- pero tú no estás entre los marchands de hombres que yo sepa; y puedes tomar partido, me parece, procedente realmente con humanidad pero, ¿Qué quieres?
Vincent van Gogh
No hay venganza más bella que aquella que infringen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso
Cesare Pavese
Los partidos serán muy diferentes, pero todos los candidatos sonríen igual
Andrés Rábago García
-Caminatas, vida sencilla, aire libre y ejercicio continuo.
Friedrich Nietzsche
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett
Todas las cartas de amor son
Fernando Pessoa
El problema de la reforma es, en consecuencia, el problema de destruir un círculo vicioso y de construir otro, virtuoso, que lo reemplace.
Aldous Huxley
Para hacer escuchar lo que decimos, es necesario ponerse en el lugar de aquellos a quienes uno se dirige
Jean-Jacques Rousseau
...el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines
Albert Einstein