Los atuendos griegos eran verdaderamente inartísticos. Nada debe revelar al cuerpo, excepto el cuerpo mismo.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los atuendos griegos eran verdaderamente inartísticos. Nada debe revelar al cuerpo, excepto el cuerpo mismo.

Más Frases


La única técnica que merece la pena dominar es la que uno mismo inventa.
Jean Cocteau
En desengaño camina sonriente detrás del entusiasmo.
Anónimo
Cultura se relaciona con los objetos y es un fenómeno del mundo; la hospitalidad se relaciona con la gente y es un fenómeno de la vida.
Hannah Arendt
Las verdades de los hombres tienen que ser como piedras y los cargos que ejercen, como cántaros: pase lo que pase debe romperse el cántaro.
Ángel Ganivet
La envidia es acaso el peor de los pecados. El goloso come, el lujurioso verifica el acto venereo, el avaro toma su dinero; en cambio el envidioso se reseca en... Bueno, su envidia.
Alejandro Dolina
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también la felicidad
Henrik Ibsen
Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor.
Ernest Hemingway
El que estando enfadado impone un castigo, no corrige, sino que se venga.
Montesquieu
Leed primero los mejores libros, no sea que no tengáis oportunidad de leerlos nunca más.
Henry David Thoreau