...y lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir
Javier Marías

Frases de Javier Marías - ...y lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir

Más Frases


Casi nadie hoy en día, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, considera posible ni deseable el socialismo tradicional de la propiedad y operación estatal de los medios de producción.
Milton Friedman
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Rabindranath Tagore
En efecto, durante años, los lideres mencheviques habían afirmado que la revolución burguesa no podía llevar a cabo sino las aspiraciones de la burguesía, que la socialdemocracia no podía asumir las tareas de la democracia burguesa y deberia, sin dejar de impulsar a la burguesía hacia la izquierda.
León Trotski
Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor.
Ernest Hemingway
No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.
Baltasar Gracián
Los tontos no aprenden por la lógica, sino por las malas experiencias.
Demócrito
Me preguntas si debes o no casarte; pues, de cualquier cosa que hagas te arrepentirás.
Sófocles
No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor.
Freddie Mercury
...quitarme de nuevo la ropa como hubiera deseado quitarme el cuerpo...
Marguerite Yourcenar
¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido! (Octubre de 1917 desde su retiro de Finlandia).
Lenin