La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.

Más Frases


¿Por qué la gente desconfía?¿Por qué si eres legal te patean día a día?¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?¿Por qué no puedo ser libre, si no hago daño a nadie?¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?.
Nach
Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día
Subcomandante Marcos
Lo que debe ser dicho debería serlo siempre de la manera más concisa, lógica y clara posible.
Yamamoto Tsunetomo
La alegoría llega cuando describir la realidad ya no sirve. Los escritores y artistas trabajamos en las tinieblas, y como ciegos tanteamos la oscuridad.
José Saramago
Los pioneros y misioneros de la religión han sido la causa real de más conflictos y guerras que todas las demás clases de la humanidad
Edgar Allan Poe
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Françoise Sagan
Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea.
André Maurois
Cuando son tan extraños los sucesos, la admiración disculpa los excesos.
Pedro Calderón de la Barca
¿Qué edad hay mejor qué aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?
León Tolstoi
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Les Luthiers