...al manterner el brazo en alto me permitió ver su axila, y cuando una mujer desnuda permite ver eso, y descubre una o ambas, es como si ofreciera un suplemento de desnudez con ello.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - ...al manterner el brazo en alto me permitió ver su axila, y cuando una mujer desnuda permite ver eso, y descubre una o ambas, es como si ofreciera un suplemento de desnudez con ello.

Más Frases


Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho un caballo mejor.
Henry Ford
¡Fantasmas del mundo, en pie! No tenéis nada que perder, solo las cadenas.
Terry Pratchett
Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que nunca he trabajado por dinero. Me gusta la comodidad del dinero, pero nunca he trabajado por ello
Ray Kroc
Ah, noches silenciosas, de oscuras lunas suaves, noches largas, suntuosas, cruzadas de palomas, en un aire hecho manos, amor, ternura dada, noches como navíos...
Idea Vilariño
La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo.
Augusto Pinochet
La desmesura al madurar grana en la espiga del error, y la cosecha que se recoge sólo consiste en lágrimas
Esquilo
Mis debilidades son… Desearía poder decir algo. Probablemente haría la misma pausa si me preguntases cuáles son mis fortalezas.
Al Pacino
Ellos no quieren comprender que la unión de todos los elementos revolucionarios se consigue mucho mejor mediante la organización independiente de los individuos que tienen diferentes intereses y la acción mancomunada de uno y otro partido en determinados casos.
Lenin
¡Resignación! ¡Qué triste palabra! Y, sin embargo, es el único refugio que queda
Ludwig van Beethoven
El espíritu que arrastra al Ser Humano fuera de la vida, buscando completarse solo en si mismo es un falso espíritu, aunque es al Ser Humano a quien hay que culpar, ya que él puede elegir si entregarse a éste espíritu o no.
Carl Gustav Jung