Uno ignora lo que el tiempo hará de nosotros con sus capas finas que se superponen indistinguibles, en qué es capaz de convertirnos.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - Uno ignora lo que el tiempo hará de nosotros con sus capas finas que se superponen indistinguibles, en qué es capaz de convertirnos.

Más Frases


Es un abuso condenar a muerte a aquellos que se equivocaron en sus interpretaciones de la Biblia.
Miguel Servet
Siempre hay que elegir el menor entre dos males
Tomás de Kempis
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo.
John F. Kennedy
Lo más hermoso de Florencia es el restaurante McDonalds
Andy Warhol
¿Quién capitulará más pronto: el que necesita las cosas difíciles o quien se sirve de lo que buenamente pueda hallar?
Sócrates
Es necesario señalar que las sociedades de consumo son las responsables fundamentales de la atroz destrucción del medio ambiente. Ellas nacieron de las antiguas metrópolis coloniales y de políticas imperiales que, a su vez, engendraron el atraso y la pobreza que hoy azotan a la inmensa mayoría de la humanidad.
Fidel Castro
No hallo medio entre salvar a la patria o morir con honor.
Manuel Belgrano
Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas
Carlos Ruiz Zafón
Una revolución es un fenómeno natural gobernado por leyes físicas diferentes de las reglas que rigen el desarrollo de la sociedad en tiempos normales
Friedrich Engels
La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo.
Henri-Frédéric Amiel