La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.
Javier Marías

Frases de Javier Marías - La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.

Más Frases


Por esto conservaréis el espíritu de Dios todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne de Dios, es decir; tiene aprobación y licencia como profeta de Dios,...
Thomas Hobbes
Yo podría ser el último paria de mi reino, un leproso abandonado por todos, sin recuerdo y sin esperanza de goce alguno, y aún quisiera vivir.
Jacinto Benavente
Lo más hermoso es el mundo, porque es obra de Dios
Tales de Mileto
Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!
Benjamín Solari Parravicini
Sólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe.
Immanuel Kant
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios
Mario Vargas Llosa
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
Morir por las creencias teológicas es el peor uso que un hombre puede hacer de su vida.
Oscar Wilde
Me encanta este país. Lo juro. Por eso no me voy
Arturo Pérez-Reverte
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.
Aristóteles