El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio.
Charles Caleb Colton

Frases de Charles Caleb Colton - El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio.

Más Frases


La desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias
Hermann Hesse
Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada
Albert Einstein
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de vuestra alma permanece dormida.
Anatole France
Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios
Mijaíl Bakunin
Yo soy socialista, socialista democrático. Como socialista, no conozco ningún país donde haya triunfado el socialismo democrático; y yo sigo en este empeño. Y el socialismo democrático tiene más racionalidad y más sentido de humanidad y sentido de la justicia que el capitalismo que vosotros predicáis
Pablo Castellano Cardalliaguet
La fama es difícil de manejar, puedo decir que es la cosa menos agradable de ser actor. La verdad, no es divertido ser famoso.
Zac Efron
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
Soy un gran lector. A mis hijos les encanta leer, y creo que es importante, no sólo para el desarrollo, sino también para unirnos. Empieza a leerle a los niños incluso antes de que entiendan lo que les dices, lo veo como una herramienta fundamental para la conexión.
Ziggy Marley
El deber del gobernante no consiste en agrandar su país, sino en hacerlo más fuerte.
Anónimo