He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan

Frases de Michael Jordan - He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.

Más Frases


Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.
Lao-Tse
El francés es el lenguaje que convierte la suciedad en romance.
Stephen King
El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.
Dalai Lama
La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales
Fernando Savater
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alexandre Dumas
Amaos los unos sobre los otros.
Woody Allen
En la medida que las minorías, sometiendo a su dominio a las mayorías, las oprimen, dividirlas y mantenerlas divididas son condiciones indispensables para la continuidad de su poder. No pueden darse el lujo de aceptar la unificación de las masas populares, la cual significaría, indiscutiblemente, una amenaza seria para su hegemonía.
Paulo Freire
La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también.
José María Aznar
Los sueños son una peligrosa enfermedad psíquica.
Yevgueni Zamiatin
Los sumisos, los mansos, los indiferentes, los sufridos, los resignados, son la masa, la muchedumbre que con su pasividad, su modorra y falta de carácter hace lento y doloroso el avance de las sociedades.
Ricardo Flores Magón