Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer
Michael Jordan

Frases de Michael Jordan - Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer

Más Frases


La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar
Marguerite Yourcenar
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
No hay más que dos clases de hombres: unos, los justos, que se creen pecadores; otros, los pecadores, que se creen justos.
Blaise Pascal
Tu trajiste lunas nuevas, nueve citas a estrenar.
Alejandro Sanz
En la guerra los acontecimientos importantes son el resultado de causas triviales
Julio César
No puede uno fiarse de sus superiores cuando ha triunfado donde ellos fracasaron.
Graham Greene
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.
Mahatma Gandhi
Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país
Eva Perón
Lo han alcanzado los buenos hijos de México, combatiendo solos, sin auxilio de nadie, sin recursos ni los elementos necesarios para la guerra. Han derramado su sangre con sublime patriotismo, arrastrando todos los sacrificios antes que consentir en la pérdida de la República y de la libertad
Benito Juárez