¿Cómo es posible contemplar a un ser tan noble destruido por el dolor sin experimentar una profunda pena?
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - ¿Cómo es posible contemplar a un ser tan noble destruido por el dolor sin experimentar una profunda pena?

Más Frases


Hacia el final de la década, los países más desarrollados tendrán la mayoría de sus hogares conectados con banda ancha, y la mayoría de los servicios que vendrán por ese medio creo que nos sorprenderá a todos
Bill Gates
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel
Jack Kerouac
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Gabriel García Márquez
Por naturaleza, nos aproximamos mucho unos a otros; por educación, nos distanciamos mucho unos de otros.
Anónimo
No nací para compartir el odio, sino el amor
Sófocles
Las doctrinas no son eternas sino en sus grandes principios, pero es necesario ir adaptándolas a los tiempos, al progreso y a las necesidades. Y ello influye en la propia doctrina, porque una verdad que hoy nos parece incontrovertible, quizá dentro de pocos años resulte una cosa totalmente fuera de lugar, fuera de tiempo y fuera de circunstancias.
Juan Domingo Perón
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria.
Mao Zedong
Es indudable que las masas que hoy se congregan en el Cine Europa, y las del Cine Pardiñas también, son antifascistas y quieren la amnistía, ¿por qué entonces no estamos todos juntos, en un solo mitin?
José Díaz Ramos
... de muchachas muy habituadas al mundo no hay generalmente mucha cosa que llevarse.
Søren Kierkegaard
Pienso dónde no soy, ergo soy dónde no pienso.
Jacques Lacan