Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás, la estamos verificando sobre nosotros mismos.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás, la estamos verificando sobre nosotros mismos.

Más Frases


A mí el libro que me gusta es el que no tiene ni principio ni fin. Ni alga ni omega. Me agrada la novela permeable y porosa.
Pío Baroja
No vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar, a quitar las ganas de gritar
Kase.O
El método dialéctico considera los fenómenos y sucesos de la naturaleza y de la historia, así como sus reflejos en la mente humana, en estado de movimiento constante, en un proceso continuo de cambio y de transformación, de nacimiento, desarrollo y extinción.
Felipe González
Para castigarme por mi desacato a la autoridad, el destino me hizo a mí mismo autoridad.
Albert Einstein
La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco
Jacinto Benavente
¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa... Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo
Charles Chaplin
El brasileño no está preparado para ser 'el más grande del mundo' en cosa alguna. Ser 'el más grande del mundo' en cualquier cosa, aunque sea en escupido en distancia, implica una grave, pesada y sofocante responsabilidad.
Nélson Rodrigues
Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan mi habitación.
Woody Allen
Y ante los tortazos de la vida, este es mi elixir, existir es sentir, aquí sentir es escribir
Nach
No juzgue nada por su aspecto, sino por la evidencia. No hay mejor regla
Charles Dickens