Es justicia, no caridad lo que está deseando el mundo.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Es justicia, no caridad lo que está deseando el mundo.

Más Frases


Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia
John Stuart Mill
La irresponsabilidad es parte del placer del arte. Es la parte que las escuelas no saben reconocer
James Joyce
¿No podremos jamás en el mar de los tiempos echar ancla algún día?
Alphonse de Lamartine
Como la herida era en el pecho, le apliqué el torniquete en el cuello
Roberto Fontanarrosa
...¿cómo podrá un hombre que no ha tenido una revelación sobrenatural asegurarse de que el que declara esa ley lo ha hecho por revelación? Y ¿cómo podrá estar obligado a obedecer esas leyes?
Thomas Hobbes
Soy un defensor convencido del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy un socialista revolucionario y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.
Benito Mussolini
Y solamente en la competición, yo veo la vida
Enzo Ferrari
Creo que todo vuelve a ser muy egoísta como artista. Quiero decir, yo realmente solo escribo y grabo lo que me interesa y lo hago los espectáculos de la misma manera.
David Bowie
Yo conocí salones cenicientos, túneles habitados por la luna, hangares crueles que se despedían, preguntas que insistían en la arena.
Pablo Neruda
La mujer es como la hiedra, que crece en todo su esplendor mientras se enrosca al árbol, pero no vale para nada cuando se la separa de él
Moliere