Mis sueños eran más fantásticos y magníficos que mis escrituras.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Mis sueños eran más fantásticos y magníficos que mis escrituras.

Más Frases


Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
Así pues, aquellos que, cuando ignoran una cosa, recurren a la voluntad de Dios, desvarían totalmente: !forma ridícula, sin duda, de confesar la propia ignorancia!
Baruch Spinoza
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón
Jacinto Benavente
Cuando el diablo se mezcla en los asuntos humanos para arruinar una existencia o trastornar un Imperio, es muy extraño que no se halle inmediatamente a su alcance algún miserable al que no hay más que soplarle una palabra al oído para que se ponga seguidamente a la tarea.
Alexandre Dumas
No sé si los científicos tienen razón cuando dicen que la intervención médica produciría hombres fuertes y sanos. Estoy seguro de que, si así fuese, el primer acto de los hombres fuertes y sanos sería aplastar la intervención médica.
Gilbert Keith Chesterton
Hallarás la distancia que te separa de ellos, uniéndote a ellos.
Antonio Porchia
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.
José Ortega y Gasset
La gratitud es la emoción humana más saludable. Cuanto más expresas la gratitud, más probabilidades tienes de expresar gratitud.
Zig Ziglar
Si han de creer lo que dices, igualmente te creerán sin jurar que jurando, y si no han de creerte, cuanto más jures más se alejarán de ti.
Juan Luis Vives
Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Sepamos, pues, improvisar nuestra alegría.
René Descartes