La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino.
Miguel de Cervantes

Frases de Miguel de Cervantes - La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino.

Más Frases


El gusto por la adulación se debe, en la mayoría de los hombres, a la pobre opinión que tiene de sí mismos; con las mujeres ocurre al contrario.
Jonathan Swift
La literatura, al menos la buena, es una ciencia con sangre de arte. Como la arquitectura o la música
Carlos Ruiz Zafón
Un refrán japonés dice literalmente “Iza la vela con tu mano más fuerte”. Eso significa que en la vida tienes que ir tras las oportunidades para las cuales estás mejor preparado
Soichiro Honda
Esta luna ya no existe sin tu luz. Frases sueltas.
Roque Valero
Si se quiere acabar la guerra con otra guerra nunca se alcanzará la paz. El dinero gastado en tanques, en armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores.
Malala Yousafzai
Siendo una práctica estrictamente humana, jamás pude entender la educación como una experiencia fría, sin alma, en la cual los sentimientos y las emociones, los deseos, los sueños, debieran ser reprimidos por una especie de dictadura racionalista.
Paulo Freire
Es mejor saberse recordado en la distancia que olvidado en la cercanía
Anónimo
El progreso científico y tecnológico que no responde fundamentalmente a los intereses humanos, a las necesidades de nuestra existencia, pierde, para mí, su significación.
Paulo Freire
Moraleja: toda palabra en boca de un primer cristiano es una mentira...
Friedrich Nietzsche
Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.
Juan Pablo II