Ten paciencia, corazón, que es mejor, a lo que veo, deseo sin posesión que posesión sin deseo.
Ramón de Campoamor

Frases de Ramón de Campoamor - Ten paciencia, corazón, que es mejor, a lo que veo, deseo sin posesión que posesión sin deseo.

Más Frases


Amor es un poquito más que hacer el bien
Charly García
Donde no hay imaginación, no hay horror.
Arthur Conan Doyle
La primera pregunta que hizo el sacerdote y el levita fue: Si me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué va a pasar a mí? Pero... el buen samaritano invirtió la pregunta: Si no me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué pasará con él?
Martin Luther King
Hasta que la frágil luminosidad de la madrugada los revelaba. Estaban separados, de pie sobre la colina. Exhaustos, frescos. Habían pasado a través de la oscuridad por el misterio de la naturaleza de los seres.
Clarice Lispector
La tortuga puede hablar más del camino que la liebre
Jalil Gibran
Te amo desde el día que te vi, me gustaste desde el día que me besaste. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado siempre
Anónimo
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Jean de la Bruyere
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
Todo el mundo hace caso a los barómetros, menos el tiempo.
Enrique Jardiel Poncela
Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.
Paulo Coelho