No rechaces tus sueños. Sin la ilusión el mundo que sería.
Ramón de Campoamor

Frases de Ramón de Campoamor - No rechaces tus sueños. Sin la ilusión el mundo que sería.

Más Frases


No te des por vencido antes de ser vencido
Jorge Bucay
Es igual a Papa Noel pero con pelo negro y aliento a vino.
Pappo
A través del humor, se puede suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentre la risa, no importa lo doloroso que puede ser su situación, usted puede sobrevivir.
Bill Cosby
Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos.
Lord Byron
El matrimonio es como la moda; todo el mundo habla mal de ella, pero todo el mundo la acepta para sí y su familia
Ignacio Manuel Altamirano
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
En los momentos actuales, toda debilitación de los países democráticos, provocada por la negativa a cumplir el servicio militar, equivaldría a traicionar la causa de la civilización y la Humanidad.
Albert Einstein
El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras.
Thomas Jefferson
Cuando uno está atento a todo, se vuelve sensible, y ser sensible es tener una percepción interna de la belleza, es tener el sentido de la belleza
Jiddu Krishnamurti
No tengo la más mínima esperanza de contar con usted para que me defienda. Sólo deseo que me comprenda y se coloque en mi lugar por si un día la injusticia del destino lo hiciera pasar por esto que yo ahora vivo. De todas maneras, sigo confiando en usted.
Kōbō Abe