Si entre no haber sido y ser hubiera el hombre podido elegir, claro es que hubiera escogido el no escoger.
Ramón de Campoamor

Frases de Ramón de Campoamor - Si entre no haber sido y ser hubiera el hombre podido elegir, claro es que hubiera escogido el no escoger.

Más Frases


Hoy tú eres tú, eso es más verdadero que la verdad. No hay nadie vivo que sea tú más que tú.
Dr. Seuss
La juventud quiere mejor ser estimulada que instruida.
Goethe
Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.
Santa Teresa de Jesús
Quizá esté equivocado, porque yo me equivoco mucho; pero lo digo como lo pienso
José Mujica
Utilizar la psicología para salsear nuestras necesidades espirituales es pedirle a la psicología que se haga cargo de aquello que como ciencia no conoce y no maneja
Jorge Bucay
Algunas personas ven cosas que son y preguntan, ¿por qué? Algunas personas sueñan con cosas que nunca fueron y preguntan, ¿por qué no? Algunas personas deben ir a trabajar y no tiene tiempo para todo eso.
George Carlin
La inspiración es trabajar una buena porción de horas.
Camilo José Cela
No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton
Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.
Louisa May Alcott
Siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar
Nach