Estamos muy cerca de despertar cuando soñamos que soñamos
Novalis

Frases de Novalis - Estamos muy cerca de despertar cuando soñamos que soñamos

Más Frases


Es verdad que en la ciencia no hay caminos reales; que la investigación se abre camino en la selva de los hechos, y que los científicos sobresalientes elaboran su propio estilo de pesquisas.
Mario Bunge
Nosotros no hacemos algo por la demanda o por el mercado. Con nuestra tecnología podemos crear la demanda y también podemos crear el mercado. La oferta crea su propia demanda
Soichiro Honda
La vida en peligro. Eso sí es un problema sin resolver, una vergüenza.
Andreu Buenafuente
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones.
Les Luthiers
El sonido profundo de una enorme campana de templo budista resonaba con largos intervalos y la prolongada reverberación traía a la conciencia el Japón de antaño.
Yasunari Kawabata
Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos sean libres, nadie puede ser perfectamente moral hasta que todos sean morales, nadie puede ser perfectamente feliz hasta que todos estén contentos.
Herbert Spencer
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él sea el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
El colegio es un microcosmos que reúne todos los tipos psicológicos: el cobarde, el noble, el bruto, el avieso... Indispensable para conocer a las personas.
Javier Marías
Tras cada hombre viviente hay treinta fantasmas, pues esa es la razón en la que los muertos superan a los vivos
Arthur C. Clarke
La razón por la que los hombres entran en la sociedad es para preservar su propiedad.
John Locke