La indignidad del ataque nos confiere dignidad.
Elias Canetti

Frases de Elias Canetti - La indignidad del ataque nos confiere dignidad.

Más Frases


Su oficio era vender palabras. Recorría el país, desde las regiones más altas y frías hasta las costas calientes, instalándose en las ferias y en los mercados, donde montaba cuatro palos con un toldo de lienzo, bajo el cual se protegía del sol y de la lluvia para atender a su clientela.
Isabel Allende
El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde
Anónimo
Las croquetas deberían tener hueso, para que pudiéramos llevar la cuenta de las que comemos.
Ramón Gómez de la Serna
En América, si tu adicción no se renueva y mejora constantemente, eres un perdedor.
Chuck Palahniuk
Encuenra un amigo y ascenderás un peldaño
Talmud
Llevamos siempre una máscara cada vez diferente, que cambia en cada papel que nos asigna la vida, la del profesor, del amante, del intelectual, del mundo engañado, del héroe, del hermano afectuoso.
Ernesto Sabato
Hoy se me presenta en Alemania como un hombre de ciencia alemán, y en Inglaterra, como un judío suizo. Si algún día las cosas cambiaran, se invertirían los términos y sería un judío suizo para los alemanes y un alemán para los ingleses
Albert Einstein
Las mujeres son siempre autoritarias: siempre están por encima o por debajo; por eso el matrimonio viene a ser una suerte de poético balancín.
Gilbert Keith Chesterton
Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Charles Dickens
La aspiración suprema del socialismo es la emancipación total del hombre, para lo que se hace imprescindible eliminar un sistema económico basado en la explotación del hombre por el hombre.
Felipe González