Él la ama, pero, a pesar de esto, con ella es la persona más cautelosa del mundo
Elias Canetti

Frases de Elias Canetti - Él la ama, pero, a pesar de esto, con ella es la persona más cautelosa del mundo

Más Frases


Venderse es siempre...Como aquel chiste: Ya tenemos al capitalista. Ahora falta el que ponga el culo. Todo es cuestión de subir el precio. Hay veces que sí, es asombroso por lo poco que suelen venderse algunos humanos
Joan Manuel Serrat
Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.
Mijaíl Bakunin
Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
No necesito ninguna prueba. Las leyes de la naturaleza, a diferencia de las leyes gramaticales, no admiten excepción alguna. Supongo que cuando se descubran estos elementos desconocidos, más personas nos prestarán atención
Dmitri Mendeléyev
He estado encima de más rodillas que una servilleta
Mae West
Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor.
Mark Twain
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado
¿Qué prefieres? Un casado problemático, o un soltero (risas colectivas) problemático.
Andreu Buenafuente
Los amores pasados siempre ofenden a los amantes nuevos, por muy muertos que estén aquellos
Javier Marías
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña