¡Cuantas injusticias cometemos, para ser justos una vez!
Elias Canetti

Frases de Elias Canetti - ¡Cuantas injusticias cometemos, para ser justos una vez!

Más Frases


Lealtad al programa revolucionario, hostilidad irreconciliable con la burguesía, ruptura decisiva con los social patriotas, profunda confianza en la fuerza revolucionaria de las masas: éstas son las principales lecciones de Octubre.
León Trotski
Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas.
Milton Friedman
El único secreto que saben guardar las mujeres es el de los años que tienen.
Bernard le Bovier de Fontenelle
Pero es que basta con silenciar para vislumbrar, debajo de todas las realidades, la única irreductible, la de la existencia.
Clarice Lispector
No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué punto se dirige
Arthur Schopenhauer
¿Vale la pena afanarse durante veinte años para llegar a la duda, que crece por sí misma en todas las cabezas inteligentes?
Marguerite Yourcenar
La vida es hambre o festín. Tú eliges
Facundo Cabral
Por método entiendo aquellas reglas ciertas y fáciles cuya rigurosa observación impide que se suponga verdadero lo falso, y hace que sin consumirse en esfuerzos inútiles y aumentando gradualmente su ciencia el espíritu llegue al verdadero conocimiento de todas las cosas accesibles a la inteligencia humana
René Descartes
Todo el universo es una gran broma
Frank Zappa
Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros por escribir, gracias a Dios.
Henry Miller